jueves, 14 de septiembre de 2006

Paisaje díptico

9 comentarios:

gabrielaespacial dijo...

Hola FRancisca, encontre tu blog por casualidad, mi sueño frustrado es haber sido ilustrador infantil, pero me daba cuenta que en Chile no hay mucho mercado como en España , el paraiso no?. cuando me di cuenta que eras chilena me alegre mucho, felicitaciones

Yolanda dijo...

muy bonito, parece que llega el otoño a los corazones

Vinilos Ink dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog porque siempre entro al de eendar que me encanta y vi tu dibu (el de perfil de blog) asique con un click curioso me encuentro con esta maravilla.
Felicitaciones! me gustan muchisimo tus ilustraciones y alli abajo la del paraguas es una ternura que me quedé mirando mucho rato, me conmueve. Voy a volver por acá y seguido, no soy ilustradora pero admiro mucho el trabajo que ustedes hacen, me fascina y es verdad que en España pareciera que hay mas campo , no sé como será en Chile, estamos cerquita, besos desde Argentina y seguí trabajando tan lindo!.

~ tilde ~ dijo...

Gracias por sus palabras, es muy agradable ver que el trabajo que uno hace es apreciado.
Es verdad que en Chile hay menos campo que en España y Argentina, aunque desde hace un tiempo se ha ido valorando el trabajo de los ilustradores.

Sldos!!!

Francisca Bustamante

coteko dijo...

estan muy buenas tus ilustraciones, expresan mucho.

Saludos!
Que bueno encontrar blogs de ilustradores chilenos

dunnedain dijo...

Estoy encantada con tus acuarelas ,su sencillez y originalidad me han cautivado...esa simplicidad es un gran talento...desde barcelona te invito a entrar a mi blog, no tengo tanta clase pero ahí estamos !!!
saludos

Nuria dijo...

Hola!!
He dado por casualidad con tu blog y me encanta!! Me gusta mucho el diseño de tus personajes y el color tan vivo que tienen!
Esta ilustración me gusta especialmente.
Te invito a visitar mi blog, me gustaría mucho que me dieses tu opinión!!!


Un saludo!!! :D

Sandra Nascimento dijo...

Olá! andava aqui a passear e encontrei o teu blog! Gosto bastante do teu trabalho.. especialmente desta paisagem. Linda!
Beijinhos!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!!
paba x aqui y quise mandarles un bezote a todos,me encanto tu blog
baaaayyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaa