jueves, 1 de abril de 2010

Actividad Colegio San Nicolas de Myra

Me invitaron a realizar un actividad con los niños de pre-básica del Colegio San Nicolas de Myra. Me asusté un poco porque son niños muy chicos, entre 4 y 5 años. Finalmente en la marcha pude tantear por donde llevar el asunto y resultó un éxito. Logré captar la atención de los niños y se dió una comunicación muy rica.
Les llevé una pequeña exposición de trabajos, tanto originales y como productos finales, para hablar de las técnicas y los soportes donde se encuentra la ilustración. La parte entretenida fue invitarlos a descubrir las historias que habían tras las ilustraciones y mostrarles como podían "leer" todo lo que la ilustración les estaba contando.
Después los visité en sus salas donde estaban pintando una de mis ilustraciones. Estaban preciosas, llenas de color y cada una diferente a la otra.
Les dejo unas fotos tomadas por el Colegio.












1 comentario:

gustavo alonso piñeiro dijo...

que artistas los pequeños/-as!!!y que buena la idea para la actividad.Soy alumno de educación infantil en Galicia (españa) y personalmente estoy enamorado de los niños y niñas , y sobre todo de su imaginación y creatividad.Me parece fabulosa la actividad, muy interesante.Un saludo